Como Descargar la App #HelpVecino

Tutorial de Descarga de App HelpVecinos de Google Play

Manual de Uso App HelpVecino

Nos vendría de lujo si te la descargas, la pruebas, nos das ideas, sugerencias o si te da algún fallo ya que cada móvil es tiene una pantalla diferente y las cosas pueden varias o dejarse de ver. Haces de BetaTester y te lo agradeceremos.
Cuando la descargas te dice que puede dañar tu teléfono porque es de fuentes no conocida, pero no tiene ninguna cosas extraña.
A veces tienes que ir a configuración de tu móvil y marcar: dejar descargas de fuentes no conocidas. (esto lo dice porque no esta todavía operativa en Google Play, cuando este no saldrá), luego te pide la ubicación, lo ideal es marcar: Permitir si la aplicación esta en uso.
Te paso capturas de lo que te va a salir.

Es una App que esta casi terminada para ayudar a la gente en estos días tan difíciles.
Es una iniciativa de Lola Cabrero Rodríguez-Jalón para hacer una App Altruista, Solidaria y Gratuita.
La hemos llamado HelpVecinos.
Esta subida a Google Play pero tardan en aprobarla porque estan tambien en confinamiento. Ya esta aprobada así que ya te puedes descarga la App HelpVecinos

App HelpVecinos en Google Play

¡Descarga HelpVecinos Ahora!
App de Ayuda desinteresada a los Vecinos. Servicio gratuito, voluntarios entre vecinos.

La App HelpVecinos la hemos creado para ayudar desinteresadamente a las personas que tienen alguna necesidad en estos tiempos tan difíciles.
Es una forma de poner en contacto a los que necesitan ayuda con las personas generosas que están dispuestas ayudar las personas cercanas, vecinos, que necesitan cualquier tipo de favor.
Es un servicio gratuito y voluntarios entre vecinos, saber como se encuentran e intentar cubrir las necesidades que puedan tener.
La App, su uso, sus ventajas son gratis para todos, va a seguir siendo siempre gratis.
Es una App de apoyo, una App solidaria. Para que se apunte la gente y pida desde voluntarios y/o canguro para los niños, abuelitos que necesitan que les hagas la compra o ir a la farmacia, electricista que se ofrecen, profesores que se ofrecen a dar clases a los niños on line o a contarles cuentos y hacer con ellos alguna actividad. En general es una App que pueda ayudar o apoyar a la gente en estos momentos.
Con la App HelpVecino puedes pedir ayuda para: hacer la compra, ir a la farmacia, cocinar, clases para mis hijos, donación para mis gastos, porque estoy atrapado en otro país, compañía online, compañía espiritual, mascarillas y desinfectantes, contactar a mi médico, información, servicios de limpieza, ayuda técnica Internet, reparaciones, buscar personas/familia, consultar a un abogado, pasear a mi perro, ayuda traducción, hacer recados, hacer una donación, compañía online, asesoría médica, dar información, servicios jurídicos u otras ayudas.


Seguro que nos das buenas ideas.
Te puedes registrar como vecino/vecina o como voluntario/voluntaria.
Te va perdir datos reales pero los borramos en cuanto nos digas.
Nos vendrán genial tu reportes.
Si ves algún fallo y haces capturas nos viene de fenomenal.
Gracias HelpVecino